Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

capitulo 15 triángulos de amor

Megáfono: LA PRIMERA RONDA SERA CANTAR UNA CANCION SOBRE… EL TEMA QUE OS DIREMOS EN EL ESCENARIO PRINCIPAL
Icy: vamos yendo
Chica: yo ahora os alcanzo (pensando: a lo mejor esta por aquí?)
Chico: yo me voy adelantando (se va)
Adam: pues vamos yendo tu y yo icy (pensando: puede que me duela pero intentare que salga bien esta vez)
Icy: pues en marcha (se van y la chica se queda sola)
Chica: si no me equivoco se mudo aquí hace tiempo, ya quiero verle n///n (se va)
EN OTRA PARTE
Roger: vamos, hay que irnos
Diana: todos los que no sean oficialmente del team pop-rock, vamos a las gradas (se van los que no son)
Burning pensando: donde estará lara?
Alex: hora de irnos (ve a unas chicas y se queda embobado) pero antes voy a hacer una cosa (va hacia donde están y empieza a ligarselas)
Luna (mira hacio otro lado enfadada): yo me voy llendo (sale de ahí caminando muy enfadada)
Dani pensando: mira que alex es tonto
Sol: vamos llendonos
Sandra: alguien tiene que sacar a alex de ahí
Raúl: ya me quedo yo
Eva: pues los demás en marcha (se van todos menos alex y raúl)
Raúl: alex hora de irnos
Alex: ahora os alcanzo a todos (sigue coqueteando con las chicas y ellas cayendo en sus encantos)
Raúl: -.-U mejor me quedo, no sea que te metas en lios

Esto paso a la vez ahora vamos con quien se fue primero
Luna: que estúpido que es alex
El chico pasaba por ahí y vio a luna y nada mas verla aun que estaba enfadada le pareció que esa chica le aria sonreír siempre
Chico: hey! Espera
Luna se giro extrañada
Luna: no me digas que tu también eres un ligon como cierto erizo que conozco
Chico: para nada yo solo soy de una chica señorita (le besa la mano)
Luna pensando: que caballeroso n.n
Chico: me llamo Alejandro the hedgehod,  y vos bella dama?



Luna: n///n luna the cat encantada… valiente caballero
Alejandro: me haríais el honor de acompañarme?
Luna: solo si dejas de hablar como en la edad media
Alejandro: trato echo
Se van los dos caminando
Alejandro: y dime, como es que una chica como tu no esta con su novio?
Luna: se quedo ligando
Alejandro: QUE!?
Luna (se da cuenta de lo que acababa de decir): no me he equivocado (agita rápidamente las manos) no tengo novio, quería decir que, que, que un amigo esta ligando
Alejandro pensando: bien no tiene novio, pero porque saco en la conversación a su amigo? (en voz alta) vale, oye, quieres oir como toco en el concurso?
Luna: tu también participas en el concurso?
Alejandro: si, espera, tu también?
Luna: si, de echo debería de esperar a mi banda están ahí detrás (señala a los chicos que venían)
Alejandro: pues nos vemos en la competición (ve a su banda) yo también me voy (se separan ambos y se hunen a sus respectivas bandas)
Luna: hola chicos
Todos: hola
Luna: no me digáis alex sigue ligando y raúl se a quedado a traerle
Todos asienten
Sandra: de echo voy a buscarle
Luna: no será a buscarles
Sandra: eso quería decir: n///n
Se va
Con los que se fueron después
Sandra pensando: debería de tener más cuidado, no quiero que se sepa
Sandra  ve una tienda de ropa
Sandra: pero que? (tipo zombi) debo compra, ropa, ya (entra a la tienda)
Sandra: me llevare este, este, este y.. este (agarra el vestido pero no consigue sacarlo) por que no sale?
Sandra y otra chica seguían tirando del vestido
Chica: por que no se suelta?
Al final la chica acaba perdiendo y Sandra arrastra el vestido hacia su lado pero se lleva a la chica con el vestido y se caen a la vez
Chica: auch (ve a Sandra) a eras tu la que tiraba)
Sandra: ay, y tu también (la mira de arriba a bajo) valla puedo ver que tienes estilo, linda
Chica: gracias, soy brenda the hawk



Sandra: encantada yo soy Sandra, the hawk también
Chica: tu si que tienes estilo cariño
Sandra: me caes bien amiga, nos damos una sesión de compra, aun tengo tiempo
Brenda: y yo, de acuerdo
Ambas se pusieron a comprar y después de un par de minutos las dos salieron llenas de bolsas pero Sandra se da cuenta que llegaba tarde
Sandra: cielo nos vemos luego (sale corriendo con las bolsas)
Brenda: tiene mucha prisa, espera se lleva una de mis bolsas (pasa algo super deprisa al lado suya como una estela naranja que hace que se le vuele una bolsa se gira pero..)
Raúl (no miraba por donde iba): alex esperame! (se chocan) auch, lo siento no miraba por donde iba (la ve y se queda paralizado)
Brenda pensando: esa voz (ve a raúl)
CON SANDRA
Sandra: se me olvido esta bolsa es de brenda (vuelve corriendo a donde estaba brenda)
CON RAÚL Y BRENDA
Raúl: tiempo sin verte brenda
Brenda: igualmente, oye ya se a pasado mucho tiempo pero esto no lo puedo evitar (le da un beso y el se sorprende pero no la aparta en eso llega Sandra)
Sandra: bren… (les ve besarse)(empieza a llorar y raúl la ve de reojo pero ella se va)
Raúl: brenda!!
Brenda: no te gusto?
Raúl: no, si, no es que ahora hay otra chica (se va corriendo por donde se había ido Sandra)
Brenda (se queda quieta paralizada después de oir eso): otra chica (baja la cabeza y llora un poco, pero ve la hora y…) llego tarde!!! (sale corriendo hacia el escenario)

EN EL ESCENARIO PRINCIPAL

Presentador: muy bien chicos y chicas, la primera ronda consiste en cantar una canción sobre (suenan tambores y mete la mano en una urna con papeles, saca uno lo ve y..) TIBURONES!!!


Continiuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario