Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

cap 2 team pop-rock

Narra silver:
Ya nos habíamos conocido todos, me parecen muy simpáticos los nuevos, son geniales, pero lo que no es tan genial es lengua que nos tocaba ahora
Profesor: a ver el pretérito perfecto de jugar, quien se la sabe?
Blaze: eh, silver, que tal si en el segundo recreo les decimos a los chicos de quedar en tu casa?
Silver: porque la mía?
Blaze: es mas grande y vives solo
Silver: de acuerdo
Blaze: genial
Profesor: señoritos the  cat y hedgehod podrían callarse o tienen algo que decir a toda la clase
Silver y blaze: nada profesor
Profesor: bien, continuare….bla, bla, bla ( es lo que normalmente oigo yo)
EN EL SEGUNDO RECREO
Silver: chicos que les parece ir a mi casa después de clase
Todos: molaria
Sol: pero tenemos ensayo
Roger: ensayo?
Sandra: tenemos una banda
Alex: el team pop-rock¡¡¡ genial para conseguir chicas
Sol: grrr ò.óX (le da) eres un mujeriego
Alex(sobándose la cabeza por el golpe): y a ti que te importa
Dani: bueno, nos podemos saltar un ensayo
Eva: porque no lo hacen en casa de silver?
Raúl: a ti que te parece silver?
Silver: me da igual, no tengo vecinos a si que nadie se quejara por el ruido
Diamond: decidido
Violeta: nos vamos a casa de silver cuando acaben las clases
Natalia: pues vale
Rufus: de acuerdo
CUANDO SE ACABARON LAS CLASES EN CASA DE SILVER
Rufus: que canciones tocan?
Sol: todas las que quieren, y las escribimos todos
Roger: asi?
Eva: todos hemos compuesto una o mas canciones y las cantamos o tocamos casi todos estamos en la banda pero no siempre tocamos
Burning: y si quereis entrar teneis que o tocar un instrumento o componer una canción

Alex: esta son algunas de nuestras canciones
                                         eva: la compuso, burning y la cantan él y dani
sol: la compuso alex y raúl y tambien la cantan


luna: esta es de dani y la canta el


blaze: la canta y la compuso silver


sandra: otra de alex
alex: esta es de luna


dani: la compusieron eva y burning y la cantan ellos o alex y luna (es un poco rara para que la canten dos hermano pero me gusta)


raúl: la compuso burning pero la canta eva

alex: que os parecen?
roger: molan
rufus: increibles
violeta: son geniales
natalia: no estan mal
diamond: tambien compondremos alguna cancion nosotros

4 comentarios:

  1. Buen capi qe bonitas canciones *-*
    Icy: me calleron bien estos chicos tienen un buen gusto en la musica yo si tuviera una banda ticaria la guitarra electrica *-*

    ResponderEliminar