Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

capitulo 9 parque de atracciones y unos viejos amigos

Narra roger:
Hora de levantarse eran las 10 y media me levante de la cama fui al baño a peinarme y luego fui a desayunar cuando ya estaba listo eran la 11, tenía tiempo de sobra, Sali de casa y me fui tranquilamente hacia el parque, mientras pensaba como componer una canción cuando alguien interrumpió mis pensamientos
¿??: ROGER!!
Roger: hola diana hola luis
Luis: que ibas pensando que estabas por la luna
Diana: tal vez nuestro pequeño se a enamorado
Roger: ¬.¬ no, estaba pensando en componer una canción para el team pop-rock
Diana: te podríamos ayudar
Roger: enserio?
Luis: claro hermano, si no para que estamos aqui?
(desde arriba)¿??: A QUE NO ME PILLAS!!!
Los tres miran arriba
Los 3: si es…
(desde arriba pero un poco mas lejos)¿???: eva esperame!!
Los 3: y también esta…
Eva: VENGA BURNING QUE ESTAN YA AQUÍ LUIS, DIANA Y ROGER!!! (empieza a bajar) hola chicos
Diana: hola gatita
Eva se hacerca con cara siniestra a diana y ella poco a poco va hacia atrás hasta que choca con una pared y tiene a eva a unos centrimetros de la cara
Eva(con voz dulce pero a la vez siniestra): no me llames gatita, no me gusta, entendiste?
Diana (asustada y paralizada) (asiente): o.o ajam
Eva se separa y dice muy alegre y con una gran sonrisa
Eva: que bien que os hemos encontrado de camino así vamos todos juntos n.n J :D
Roger, luis y diana pensando: que bipolar
Eva: les he oído, lo siento diana pero es que odio que me digan, muñeca, nena, gatita, nenita, niñita, muñequita o cosas por el estilo o que me traten de niña, si no te hubiera conocido te hubiera dado una paliza n.n
Diana (sonrisa forzada y asustada): a,aah pues demos gracias a que me conoces
Burning: ni que lo digas, porque si además fueras chico la paliza te la hubiera dado yo también
Roger pensando: menuda familia
Luis pensando: nota mental no decirle nada a eva ni tratarla de niñita
Burning: bueno avanzamos que de tanto hablar ya son las 12 menos diez
Roger: será mejor que empecemos a correr
Burning y eva cojen a roger y luis a diana
Burning, eva y luis: y porque no volar?
Luis empieza a planear muy deprisa y eva y burning cojen impulso y salen con roger a una gran velocidad (cojen el impulso como cuando silver está en la ciudad envuelta en llamas y blaze le habisa que a renacido el iblis y él empieza a volar muy rápido)
Eva: ya hemos llegado (burning y ella sueltan a roger que cae de pie sin problemas en el suelo)
Luis: justo a tiempo (llevaba a diana como una princesa y la deja suavemente en el suelo)
Eva pensando: a diana le late el corazón a mil por hora igual que a luis
¿??: HEY CHICOS!!Estamos aquí!!
Burning: ahí están los demás vamos
Vamos donde los demás y entramos al parque
Luna: en cual quereis montar  primero?
Alex: en el pasaje del terror
Chicos: vale
Sol: pero ese da algo de miedo
Violeta: y está muy oscuro
Natalia: yo no quiero entrar pero no me da miedo
Luna: salen criaturas extrañas
Sol: y no sabes que hay a la vuelta de la esquina
Alex:  tranquilas señoritas, aquí esta alex para protegerlas
Chicos: grrr
Chicas-luna: 0///0
Luna: ò///ó X grrr
Burning: yo me quedo fuera
Eva: y yo, no me gusta que me asusten
Roger: a mí no me apetece
Alex: como queráis miedicas
Eva: eso lo veremos cuando salgas
Todos menos roger, burning y eva entraron
DENTRO DEL PASAJE DEL TERROR
Sandra: tampoco es para tanto (sale un muñeco de una esquina) AAAAHH!! (se abraza a raúl)
Raúl: 0///0 (pensado: me gusta este pasaje del terror)
Sol: si Sandra se a asustado me imagino yo que soy… (sale una bruja) AAAAHHH!! (se tira hacia dani y le da un fuerte abrazo)
Dani: *///* (pensando: adoro este pasaje del terror, pero duele)
Violeta (atemorizada): no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo (sale un esqueleto delante suya se pone azul y empieza a sudar) TENGO MUCHO MIEDO (abraza a diamond y le tira al suelo)
Diamond: +///+ (pensando: auch, pero mola este pasaje)
Natalia: levantate hermana no da tanto miedo (algo le toca la pierna y pega un brinco hasta donde esta rufus y le abraza) aaaahh!!
Rufus:-///- (pensando: como te quiero pasaje del terror jamás pensé que natalia me abrazaria por tener miedo)
Diana: vale, yo no me asustaría a si de fácil, necesitarían a un  vampiro por lo menos (se gira y adivinar que ve a unos centímetros de su cara… un vampiro con unos grandísimos colmillos)(se da la vuelta despacio y salta gritando donde esta luis) AYUDARME!!
Luis: n///n (pensando: te quiero pasaje del terror, te juro que si me besa te hago una profesión)
Blaze: a mi nada de eso me da miedo (sale un moustruo marino y bueno blaze es un gato y controla el fuego ya adivinareis su reacción) NO, AGUA NO!! (se agarra a silver y le claba las zarpas)
Silver: >///< (pensando: aun que duela, que no acabe nunca este momento)
Alex: valla, para mi no hay abrazo
Luna: ninguna chica en su sano juicio te abrazaria (camina hacia delante pero tira de un cable sin querer y salen del suelo unos espantapájaros que están a centímetros suyos) AAAAHHH!! (no abraza a alex si no que pego tal salto que alex la pillo al vuelo y la cojio como princesa)o///o
Alex:  decias (luna le seguía abrazando fuerte y no respondió nada y a alex cada vez le latia mas fuerte el corazón y estaba mas nervioso)o///oU (pensando: pero que me pasa?)
Ya después de mas sustos y mas abrazos tanto entre chicos y chicas como chicas solas; pero todos se asustaban, consiguieron salir pero luna hizo lo mismo en el ultimo susto y salió cojida por alex
Chicos pensando: el mejor y el peor rato de toda mi vida n///n
Sol: y en que montamos ahora?
Eva: en la lanzadera?
Burning: si, que desde ahí se ve todo el parque
Alex: genial, pues entonces vamos
Luna: por mi bien
Dani: alex
Alex: si?
Raúl: no deverias de soltar a luna?
Los dos se miran y se separan rápido y ambos estaban mas rojos que knuckles y rufus juntos
Sandra pensando: valla, valla, parece ser que a alex también le gusta luna
Luna pensando: que vergüenza ahora alex ya no me hablara mas, pero que digo? Si alex no lo habrá notado estaría mirando a alguna chica
Alex pensando: no, no y no, no me puedo enamorar yo soy un ser libre que caza a la presa no me caza a mi la presa
Eva pensando: Sandra tiene razón, luna no del todo ya que la miraba a ella pero no se a dado cuenta y a alex, le daría una buena torta si no se supone que debo respetar su intimidad
UN POQUITO MAS LEJOS
¿??¿: Pero que, si son silver y blaze , mirar chicos
¿¿¿: que pasa rouge, silver y blaze?!
¿¿?:he pero si son la parejita del futuro, HEY CHICOS!! SILVER!! BLAZE!!
Blaze: pero si son
Silver: sonic y los otros
UN POCO MAS LEJOS EN LA OTRA DIRECCION
¿¿¿?: rouge, hermana
EN SOLARIA
Presentador: aquí y en este preciso momento empiezan las preliminares del concurso de bandas, los ganadores iran a mobius y competirán con otras bandas de allí, os deseo buena suerte
¿?: corre icy, ya va a empezar
Icy: ya voy!! (pensando: hermana pronto te voy a volver a  ver, solo espera)




Espero que os haya gustado en el siguiente empezare a poner canciones creo, daros prisa en poner alguna ahi aquí están los datos de Icy que no es personaje mio si no de sofia silvia



guitarra electrica
Nombre: Icy the Cat
Parientes: ¿???(hermana mayor) (ya lo sabreis pronto quien no lo sepa)
Gustos: chocolate, molestar y acer bromas a Shadow y Knuckles, comer,comer,ya dije comer? xD, pelear y sobre todo hacerle la vida imposible a Knuckles :3
Poderes: Hielo;para correr aparecen en sus botas unas plataformas de patines para hielo qe  acen un camino de hielo (basicamente tiene poderes de hielo .-.)
Disgustos: qe la traten de "niñita", usar vestidos (es su kriptonita XD) y ser vencida por sus peores enemigos
Amor: ninguno por ahora
Color: la de mi perfil
Raza: cat
Edad: 14 y medio 
Personalidad: es muy divertida y chistosa pero al momento de pelear es una fiera, es confiable y amigable, pero cuando pierdes su confianza es muy dificil obtenerla otra vez, aveces es orgullosa y segura de si misma, ella defenderia a sus amigos y los protegeria a costa de su vida 
toca la guitarra electrica

7 comentarios:

  1. omg que gran cap :D sigueeeeeeeeeeeee , que mala es luna con alex XD

    ResponderEliminar
  2. aqui estan las canciones Eva :*
    God is a girl
    Muñeca de trapo
    Vestido azul

    porcierto mi apellido es Silva ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, enserio te apellidas silvia?

      Eliminar
    2. Eeee no, es Silva....en primero basico me molestaban por mi apellido TT-TT

      Eliminar
    3. pero por que te molestaban? cual es tu apellido para que te molesten?

      Eliminar
    4. Silva del verbo silvar (creo que se escribe asi .__.)

      Eliminar