Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

capitulo 12 dos nuevas canciones

Narra luna:
Estábamos camino a casa de silver ya que íbamos a hacer nuestro ultimo ensallo antes del concurso, estoy deseando saber contra quien vamos a tocar y como de buenos son los otros grupos y, ya hemos llegado a la casa de silver?!
Eva: hora de practicar chicos
Team sonic y dana: nosotros queremos oírles
Alex: muy bien pues entonces en 3, 2,…
Roger: yo quería enseñaros una canción
Eva: a ver canta
Roger la hemos compuesto luis, diana y yo



Todos- ellos 3: o.o
Diana: no les gusto? _ _
Luis: sentimos que la hallan tenido que oir _ _
Roger: es por que canto mal?
Violeta: a sido… BESTIAL!!
Natalia: además que es un buen mensaje
Eva: yo he compuesto otra canción y se la dedico a alguien muy especial n.n
Todos-eva: aquien?
Eva: a mi padre y a mi madre
Burning: J



Diamond y nix pensando:  esa canción también se la canto Andrea a ella y a su marido
Burning pensando: bonita canción hermanita
Alex: bueno, ya hay que ponerse a practicar
Raúl: ahora si , 1,2,12,3 (empiezan a tocar
EN OTRO LUGAR
Lara: malditasea donde es ese maldito concurso, allí deven de estar esos despreciables animales (esas despreciables personas) y además burning n///n, pero que estoy diciendo o///o, soy un demonio, yo no me puedo enamorar y menos de un  mortal como él, es inferior a mi pero; su sonrisa tan calida, sus ojos oro, su sentido de la justicia me recuerda mucho a … mama (le sale una lagrima y baja la cabeza) quien quiera que lo hizo lo pagara caro, le arrancare la vida como él o ella se la arranco a mi madre pero yo además torturare su alma (mira al cielo) nunca me podre reunir con ella porque soy inmortal y porque soy medio demonio pero te juro que cobrare venganza madre, matare a es@ desgraciad@
EN EL AEROPUERTO DE SOLARIA
¿??: ya nos vamos a movius
¿?¿: estoy deseando llegar
Icy: y yo darle la sorpresa a mi hermana
¿¿?: no te cansas de repetirlo
Icy: si no quieres que te congele será mejor que te calles
¿?¿: no te enfríes (calientes pero como ella controla el hielo)
Icy: no tientes a la suerte amiga
¿?¿: n.nU
Megáfono: llamada para el vuelo de mobius!!
Icy: listos chicos
Todos asienten y juntan las manos y la suben hacia arriba gritando
Todos: POR EL TEAM B.U.Y
Megáfono: última llamada para el vuelo a movius!! Y NO CHILLEN TANTO ¬ ¬ !!! va por ustedes cuatro!!
Team B.U.Y: bueno ¬ ¬
Se van todos al avión y este despega
Icy pensando: haya vamos movius
DE VUELTA CON LOS NUESTROS EN MOBIUS
Sonic: menudo ensayo
Amy: son  geniales
Sandra: gracias monada
Amy: monada? O.o?
Alex: una de las mas lindas
Amy: eehh, gracias n///un
Luna y sonic: grrr  >:(
Rufus: ya deveriamos de irnos a dormir, mañana hay clase
Todos: NOOO!!
Team sonic: nosotros no
Todos- ellos: que! porque?
Sonic team: nos vamos de misión, volveremos en un tiempo
Dana: yo me quedo sola otra vez
Rouge: mi hermanita, esta es una misión muy difícil además de que no hay tiendas en el viaje
Dana: como puedes someterte a semejante tortura
Rouge: me sacrifico, por el equipo
Las dos: jajjaja
Ya cuando todos nos fuimos a mi me acompaño alex a mi casa
alex: estoy deseando que sea mañana
luna: yo también, pero no se si sabes que tenemos un examen de mate
alex: que?!
luna: pues no, no lo sabias
alex: tengo que ir a mi casa corriendo a estudiar adiós luna (sale a la velocidad del sonido dejando una estela)
luna: que voy a hacer con él? n.nU

CON EVA Y BURNING

Eva: nunca pensé que diría esto pero; estoy deseando que sea lunes
Burning: ya pero mañana hay examen
Eva: ya pero de mate
Burning: a ti no te preocupa porque se te da bien pero a mi no T.T
Eva: tranqui brother ahora te ayudo en casa              
Burning: gracias
AEROPUERTO DE MOVIUS
¿??: ya hemos llegado
Icy: vamos al hotel

Todos: en marcha

5 comentarios: