Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

capitulo 21 caperucitas

Narra nix:
Era la hora de levantarnos para ir al insti, fui a desayunar a la cocina y luego me prepare para irme. Sali con bastante tiempo de sobra y en el camino me encontré con diamond y rufus
Nix: hola chicos
Rufus y diamond: hola nix
Nix: listos para otro día en el centro de tortura conocido como instituto?
Rufus: podría pasar
Diamond: no mucho, y hoy nos van a preguntar sobre sociales
Nix: se me había olvidado, no he estudiado nada
Rufus: ni yo tampoco
Diamond: yo me lo mire ayer
Rufus: y por que no me dijiste nada? ¬.¬
Diamond: lo siento no lo pensé, pero tu eras muy responsable en el futuro
Nix: hablando de eso, nunca os había visto, de que época sois?
Rufus: bueno eso es secreto
Diamond: y tu?
Nix: bueno, para mi no es secreto, digamos que soy de la siguiente generación de eva y burning, su hija es mi amiga n////n
Diamond: seguro que Andrea solo es tu amiga? ¬w¬
Nix: ò///ó si, y como sabes que es Andrea
Rufus: digamos que la conocemos mucho, sobre todo diamond
Nix: como que la conoceis?
Diamond: mira ya llegamos (sale corriendo a la puerta)
Rufus: espera diamond (sale detrás de él)
Nix: oye! No me dejéis aquí solo (les sigue)
Dana: hola chicos
Los 3: hola
Catherine: miau ya estamos todos nya
Eva: y que tal la canción?
Adam: nosotros ya la tenemos pero brenda no puede tocar, tiene la mano mal después de lo de ayer (todos miran a alex)
Alex: lo siento, no quería lastimar a una linda chica
Brenda: conmigo no funciona eso     luna pensando: menos mal, no quería tenerla como enemiga igual que Sandra
Alex: chica lista
Icy: tendremos que buscar a una sustituta, y vosotros que tal?
Roger: genial, la cantamos alex y yo
Dana: el lobo canta caperucita ¬w¬
Roger: cállate >.<
Adam: yo también canto, pero como no encontremos sustituta para el grupo tendremos que retirarnos del concurso, y volver a solaria
Todos: NOOO!!
¿¿¿: disculpar
Todos. Eh?
¿¿¿: si necesitais una sustituta yo se tocar
Icy: genial, como te llamas?
Yuki: yuki



nombre-yuki
edad-15
especie- desconocida podríamos decir ._.
personalida-es bipolar
 
gustos- los ositos de felpa , los chocolates,hacer cosplay (sabes que es cosplay)
disgusto- la avena , la suciedad
 
la imagen es estahttps://plus.google.com/u/0/photos/107262625793000614540/albums/5934386446160704177/5934386446641929746?sqi=107259072764619490921&sqsi=6ce8f1e7-8a32-4744-b891-b2af5cc01df0&pid=5934386446641929746&oid=107262625793000614540
canta y toca la gitarra

personaje de love dark
(no se si tiene poderes o habilidades o armas)
adam: pues después de clase te hacemos una prueba
yuki: vale n.n

luego en clase:
profe: bien niños, ha llegado una alumna nueva, se llama juki the… que especie eres cielo?
Yuki: no lo se ni yo
Profe: pues entonces, dar la bienvenida a yuki!
Todos: bienvenida
Profe: y ahora, recordar que os dije de estudiar el tema porque preguntaba hoy?
La mayoría: si
La otra menoria: no
Profe: pues lo hice, haber a quien pregunto primero?
Todos pensando: a mi no, a mi no
Profe: dana
Dana: si señor
Todos pensando: no va a dar ni una
Profe: cual es el mineral mas duro
Dana: el diamante por supuesto *.* (ojos de estrella)
Profe: muy bien
Todos caída anime
Profe: roger, como se forma los diamantes
Roger: cuando el carbón soporta gran cantidad de presión y humedad
Profe: muy bien, y … (suena el timbre) que rápida a sido esta clase, bueno adiós niños (se va)
Burning: es verdad que a sido rápida
Eva pensando: jeje

CON LA PROFE:
Profe (saca su móvil): si que es eficaz esta aplicación de timbre y menuda potencia de sonido

Luna: no me creo que la profe haya echo eso
Alex: estas segura eva?
Eva: llevaba pensando toda la clase en eso
Alejandro: los profes también detestan el instituto tanto como nosotros
Brenda: bueno, y que hacemos para aprovechar que hemos salido antes del insti?
Icy: nosotros vamos a hacer la prueba a juki (coje a todo el team B.U.I y a juki y se van)
Raúl: y ahora que hacemos?
Sandra: compras
Chicos: nosotros nos vamos a jugar a futbol
Blaze, Natalia y eva: vamos con ustedes
Demás chicas: a no, de eso nada (las cojen)
Las 3: ayuda
Burning: lo sentimos, pero si nos acercamos nos obligaran a llevar las compras

Él dia fue bastante normal, los chicos jugaron un largo partido y las chicas disfrutaron de una sesión de compras, todas menos eva, blaze y Natalia pero al final hasta compraron algo; de mala manera, juki paso la prueba con matricula hy luego ya se hizo la hora del concurso y todos nos preparamos para cantar

CON LAS CHICAS DE TEAM POP-ROCK

Luna: debemos llevar esto?
Sandra: tampoco esta tan mal
Dana: lo mismo digo
Sol: bueno es algo.. atrevido o///o
Eva: mátenme -////-
Natalia y blaze: ponte a la cola -///-
Violeta: n////n me pregunto cual será la reacción de los chicos?
Diana: como si no lo supiéramos (coje un paraguas rojo)
Todas-ella: y eso?
Diana: mejor prevenir que curar
Todas-ella: te sobra alguno?
Diana: tengan (le da uno a cada una)

CON LOS CHICOS

Alex: cuanto tardan las chicas
Raúl: dejalas, se están preparando
Dani: por cierto, como son los trajes de bailarinas?
Roger: dani pequeño, mejor que lo veas con tus ojos y luego los juviles
Luis: esto me esta empezando a gustar ¬w¬
Diamond: amdre mia
Rufus: estoy seguro de que Natalia lo va a destrozar
Silver: hombre, y blaze también
Burning: a chamuscar mas bien y mi hermana también
Chicas: ya estamos (salen)

luna

sandra

diana

violeta

natalia

sol


eva (imaginenla plateada y con las marcas en las manos)

blaze

dana


Catherine










Chicos: (sangrado nasa) */\*
Las chicas estienden los paraguas
Catherine: miau pues si que nos han servido, por cierto, están muy lindas nya
Todas: gracias n////n
dani: nos toca cambiarnos (se van todos los chicos y despues de un rato salen )


los dos principales:
alex

roger

los demas:

raúl

nix

luis


rufus

diamond

dani





chicas: no estan nada mal
Presentador: todos a sus puestos, la prueba esta a punto de comenzar, los primeros son.. TEAM B.U.I!!!!






canta alejandro



presentador: menuda canción, el siguiente grupo es TEAM POP-ROCK!!!!



cantan alex y roger



(todas las chicas bailaban y algunas con pareja)
adam y alejandro: *///*

presentador: impresionante tambien, siguiente grupo!
despues de varios grupos estaban preparados para descalificar a uno mas que se le despidio con una gran ola de aplausos
presentador: muy bien la siguiente canción debe tratar sobre una historia trajica de alguna chica (todos le miran) de acuerdo este no lo he sacado de la hurna pero es lo que ahi que hacer, HASTA LA PROXIMA!!!

todos nos se fueron al festival de nuevo y entonces adam cojio el periodico y vio una antigua noticia y enseguida penso cual seria su cancion y se fue corriendo
sol: adam tiene prisa
chico: oye nenas, tomar un tragito de esto y uniros a la fiesta (dando una copa)
sol: no gracias
chico: he dicho que bebas!
sandra: oye solo es una niña! dejala en paz
chico: menudas agua fiestas (se va)
burning: ya se de que va a ser nuestra cancion (sale corriendo)
dani: otro que emigra, bueno la verdad ya va siendo hora de irse, adios
todos: adios (cada uno se va a su casa)

2 comentarios:

  1. :3 gracias por sacar a yuki
    Que gran cap Ö
    Jujuju que canciones seran >,<
    Ya quiero saberlo :D
    Espero que continues pronto :3

    ResponderEliminar