Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

capitulo 22 ¿quien es ella?

Al día siguiente  fue un dia como cualquier otro, todos fueron a la escuela, a alex le castigaron, raul y Sandra discutiendo y brenda coqueteando con él, luna y Alejandro ya se habían echo grandes amigos y eso molestaba a alex y makano se había intentado acercar a eva pero ella no le dejaba. Por la tarde era el concurso y ambos grupos ya tenían las canciones.
Ya por la tarde a la hora del concurso todos los grupos estaban nerviosos, la siguiente ronda estaba por comenzar
Presentador: la otra vez os dije que buscarais una historia trajica y la expresarais con una canción, ya sea inventada, de cualquier noticia o… personal (giña un ojo) empecemos con el grupo team pop-rock
Burning: la canción se llama, adiós mama



(en el escenario había una gran pantalla por donde se habían pasado imágenes de la noticia de la chica y de toda la historia)
Presentador: pobrecita chica pero… vuestra canción no ha tenido nada de trágica, a sido un completo éxito según nuestro jueces
El team P-R(para abreviar)bajo del escenario
Yuki: han estado increíbles
Sol: gracias yuki
Adam: buena canción n.n
Eva: … gracias… supongo…
Adam: L
Burning pensando: para un chico que te puede merecer le ignoras hermana (eva) yo se algo que tu no sabes (burning) que puede ser tan importante como para ignorarle asi?(eva) el en el pasado sufri por amor y no quiere repetir esa historia (burning) pues no parece que él evite el amor (eva) que no lo parezca no significa que no sea, el ultimo pensamiento que le pude leer fue ese (burning) espera!!! No le puedes leer la mente? (eva) no, y tampoco puedo empatizar muy bien con él (burning) y eso? (eva) no lo se, pero dejemos de hablar que ya nos están mirando raro por estar mirándonos asi sin decir nada (burning) vale
Los dos: que miráis? (algo molestos)
 Los demás: nada nada n.n’
Catherine pensando: que hermanos mas raros (eva) te oí (Catherine) que? Pero como has…? (eva) no te esfuerces, ya te lo explicare en otra ocasión
Alejandro: has estado genial luna n.n
Luna: gracias Alejandro n.n
Alex: grrr   >:(  (pensando:  ) pero que me pasa? Que es esta sensación? Celos quizas? Entonces si me gusta luna, pero eso es imposible…
Brenda: raúl has estado increíble (con los ojos como estrellas) *.*
Raúl: emmm… gracias? n.nU
Sandra: grrr si a estado como un idiota ¬.¬
Raúl: oye!
Brenda: como te atreves a llamarle idiota
Raúl: gracias brenda pero yo me puedo defender
Brenda(no le había oído): solo es MI idiota (raúl caída anime)
Violeta: os tocara pronto no?
Icy: aun nos quedan un par de canciones por delante
Dana: eso significa que (se acerca peligrosamente a roger) podemos pasar un rato a solas tu y yo (picara)
Roger: o////o (iba a caer desmallado pero diamond le coge por la espalda)
Luis: mira que mi hermano es…
Diana: tu también caerías si dana te dijera eso
Luis: no solo me pasaría si me lo dijera (se tapa la boca)
Diana: si te lo dijera quien hermanito? ¬w¬ (pensando: quien te gusta que la mato! >:( (enojada))
Luis: (mirando a otro lado rojo) nadie nadie   9///9
Nix: chicos les toca!
Natalia y violeta: buena suerte

Todo el team BAY subi al escenario
Adam: esta canción trata sobre un chica que por enamorarse de quien no debía sufrió y murió (eva pensando: :-(  lo ves hermano, el no cree en el amor por mucho que digas lo contrario)



Presentador: sing (llora un poco)pobrecita chica, vuestra canción esta genial y me habeis conmovido
Rufus: habeis estado genial
Alejandro: gracias, se te ocurrió una canción genial adam
Adam: gracias chicos
Eva estaba en una esquina apartada
Eva pensando: porque me duele tanto, si ya estoy acostumbrada al dolor aun que sea de otros y además siempre he estado solo
Roger: duele no?
Eva: eh (eva levanta la cabeza y ve a roger estaba delante suya ) como sabes como me siento? Si no eres empático
Roger: puede que no tenga ese poder pero te conozco lo suficiente
Eva: (agacho la cabeza) si duele
Roger: y por que no dejas de sufrir, se nota que le gustas
Eva: tu no iste lo que pensó y como se sentía
Roger: puede que no pero… la gente puede cambiar, o no le has leído la mente?
Eva levanto la cabeza con algunas lagrimas y roger se las seco y le dio la mano
Eva: no le puedo leer la mente y no puedo empatizar bien con el y no se por que?
Roger: a lo mejor es por que niegas tus sentimientos y eso pone cadenas para que tu sepas lo que siente, vámonos, n.n nos están esperando
Eva: gracias (mas animada) ,por cierto… ¬w¬ yo diría que a ella también le gustas (picara)
Roger: (sin mirarla pero rojo) no se de que me hablas
Eva: tu me has ayudado aun no voy a enseñar mis sentimiento… aun. Pero yo te voy a ayudar a terminarla de conquistar
Roger: (aun rojo) bueno…
Los dos volvieron donde estaban los demás, y al verlos de la mano y a roger aun rojo y eva sonriendo dana y adam les miraron con los ojos llenos de celos
Dana pensando: esta no me va a quitar a mi roger
Adam pensando: roger(furioso)  tocala y te rompo todos los huesos
Diana: (picara) no sabia que ustedes eran novios
Eva y roger: AMIGOS!!!
Dana y adam: mas le vale
Presentador: muy bien ya hemos acabado con las canciones, ahora después de un pequeño descanso diremos los descalificados
Diamond: y si mientras damos un paseo por los alrededores?
Todos-el: claro
Todos nos fuimos a dar un paseo
Burning: quiereis un batido?
Todos: si!
Burning: de que lo quereis?
Todos le pidieron un sabor
Burning: pues me voy a por ellos (se va)
Nix: no nos podemos mover entonces hasta que vuelva
Silver: burning sabe como encontrarnos
Blaze: con el mismo poder con el que va a traer tantos batidos
Violeta: a claro, el usa telekinesis y puede volar y asi nos encontrara
Natalia: pues en marcha y no se hable mas
Todos seguimos caminando hasta un gran parque
Rufus (bosteza): ya es hora de volver no?
Derrepente una bola oscura que apuntaba al centro del grupo
Todos salen ilesos esquivando o siendo salvados
Luis: de donde ha venido eso?!
¿??: DONDE ESTAN LA GATA PLATEADA Y EL ERIZO LOBO!?!?
Todos pensando: gata y erizo lobo? Roger y eva!


Continuara…

2 comentarios: