Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

capitulo 19 we singer in eglish


Después de que apareciera un nuevo fichaje para nuestro grupo ; una pianista de primera, nos fuimos a la siguiente ronda del concurso y esta vez iba a cantar roger, la condición era que la canción debía ser en ingles.

Dana: buena suerte guapo

Roger: O///O gragracias

Eva: las chicas nos quedamos esta vez abajo

Violeta: dejen en buen lugar al grupo eh

Chicos: de acuerdo

Icy: me toca cantar a mi, BIEN!!

Brenda: en marcha icy

Presentador: el primer grupo es pop-rock

 

 

Canta roger

 

Después de un par de grupos le toco a B.U.I

 

        

Canta icy

 

Presentador: todos estuvieron genial, pero debe caer un grupo

Todos se agarraron las manos y esperaban con inquietud el  nombre del eliminado

Presentador: y quien se ira a casa es *abre un sobre y saca un papel* (introduzca un nombre XD)

El foco señalo al grupo y todos les dejaron pasar hasta la salida estaban alegre aunque decepcionados pero todos les despedimos con un gran aplauso

Rufus: este es el momento que mas odio de todas las rondas, pero en el fondo me gusta

Natalia: la adrenalina y el deseo de que no sea tu nombre el que esta en el sobre, es indescriptible esa sensación

Alejandro: es como si te estuvieran comiendo por dentro pero a la vez te da mas ganas de luchar

Nix: ese grupo era muy bueno, apartir de aquí hay que tener cuidado si no queremos que seamos nosotros los próximos

Ada: o nosotros

Blaze: no podemos permitirnos ningún fallo

Todos: de acuerdo!!!

Burning pensando: aun no la he visto, me pregunto donde estará?

 

EN ALGUNA PARTE DEL SUBMUNDO

 

Lara: debo de estar preparada y entrenar un poco mas, si mi padre desea destruirlos será por algo


DE NUEVO EN EL CONCURSO

presentador: iros preparando porque el próximo tema de las canción será... (saca otro papel ) caperucita roja!!
todos: caperucita roja?
presentador: o.o? *mira otra vez el papelito* (enojado) quien carajo escribi estos pu*os temas?!
todos: valeeee??
luis: valla hermano, me da que vas a cantar tu
roger: por que?
luis: caperucita y el lobo
todos-roger: jajajaja
roger: no tiene ninguna gracias
dana: tienes que admitir que a tenido gracia lobito
roger: ò///ó# no me digas asi
dana: de acuerdo...
roger: gra...
dana: lobito
roger: >///<
todos-dana y roger: jajajaja
roger:


un poquito corto pero algo es algo

4 comentarios:

  1. jeje este tambien es un buen blog n.n
    ???: ahora ya me puedo presentar ?
    ¬¬ esta bien preséntate
    ???: bueno yo soy zury , zury the thedgewolf n.n y esperamos al sig cap
    tambien esperamos q podamos ser amigos ^^
    zury: y nos gustaría q visitaran mi blog oficial q seria el q lleva mi nombre n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi que era zury, ahorita leo el blog, pero voy a tardar

      Eliminar