Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

cap 8 sueño real y familiares lejanos y cercanos

Narra luna: íbamos a ponernos a practicar ya para el concurso que seria en unos cuantos días, estaba esperando a que empezáramos ya
Alex: ha practicar
Dani: un, dos , uno dos tres …
EN OTRO LUGAR
¿??: si queremos entrar al concurso debemos de ponernos en marcha ya
¿??: tranquila
¿??: ya se que te encanta tocar pero porque te interesa tanto este concurso
¿??: porque es en movius y allí vive mi hermana, ya hace tiempo que se mudo de solaria
¿??: pues  no perdamos tiempo, hay que llegar a la fase eliminatoria para llegar a movius
Todos: SI!!
OTRA VEZ CON EL TEAM POP-ROCK
Narra luna: estábamos descansando después de un par de canciones pero de repente burning dijo que se quería ir a dar una vuelta, yo y eva estábamos calentando, porque aparte de cantar y de tocar algunos instrumentos somos las bailarinas con a veces Sandra y sol
Luna: me encanta que por fin vallamos a un concurso (se tocaba con los dedos las puntas de los pies)
Sol: será difícil que ganemos, las bandas son muy buenas (subiendo la pierna y poniéndosela cerca de la cara)
Sandra: y nosotras también, que se vallan preparando (se abre de piernas (yo: eso tiene que doler >.<)
Eva: (cogiéndose el brazo y pegándoselo al  cuello) pero aun asi hay que pasar las preliminares, luego llegaremos a las eliminatorias y de ahí un par de rondas las finales
Las 3: lo consegiremos (seguían en la misma postura)
Eva: a por cierto chicas los chicos se les quedaron viendo n.n
Las tres: o///o (se ponen rijidas en un segundo)
Eva: jaja, vamos a seguir mi hermano vendrá luego
Sandra (ve a los demás que estaban en el césped): ustedes si hacen una canción o tocan un instrumento pueden participar
Todos: enserio
Sol: si a sí que ir preparandos
Volvimos a empezar a practicar
(una muestra de canciones) (la compuso alex y la canta el y los chicos de coro)
EN OTRA PARTE PERO EN MOVIUS
Lara: cuando me dara las ordenes mi padre? Ni siquiera se que aspecto tienen esos mortales
Chico 1: hola linda
Lara: aquien le dices linda?
Chico 2: a ti hermosura
Lara: y apareció otro
Chico 3: no quieres divertirte con nosotros?
Lara pensando: pero de donde salen
Chico 4: (le agarra del brazo) no te hagas de rogar
Lara: suelta… (le interrumpe un erizo morado que da una patada al chico 4) –me, quien será?
Erizo morado: dejarla empaz, no veis que pasa de vosotros
Chico 1: y tu que sabras
Chico 2: a por el
Chico 3: lamentaras estropearnos la diversión
Chico 4(se truena los dedos): ahora veras
Lara pensando: que le importa a este erizo lo que me pase, si no me conoce
Cuando los chicos iban a atacar al erizo este subió su mano y acto seguido los 4 chicos se elevaron y brillaron un poco de un color como turquesa
Lara: pero, como?
El erizo movio la mano a un lado y ellos 4 fueron lanzados lejos de ahí
Erizo morado (se hacerca a lara): estas bien?
Lara: … (pensado: me late rápido el corazón)
Erizo m: soy burning the hedgohod y tu?
Lara: lara the de(para y piensa que no puede decir demon ya que le espantaría) HEDGOHOD!!
Burning: tranquila no grites (sonríe dulcemente y eso hace que lara se sonroje y que su corazón valla mas deprisa) ahora me tengo que ir, espero volver a verte (se iba a ir pero lara le hagarra  de la muñeca)
Lara: (mirando abajo)_///_ oye burning nos volveremos a ver? (pensando: que estoy diciendo?)
Burning: quien sabe, pero te puedo decir que estare en un par de días en el concurso de bandas, nos podemos ver allí ya que todo movius y otras ciudades iran ira
Lara: vale (pensando: todo movius, entonces estarán allí esos mortales)
Burning: bueno adiós (se va)
Lara: que me acaba de pasar?
¿??: lara! (voz en su mente)
Lara (se pone firme): si amo?
¿??: tus ordenes son destruir a las gatas morada y plateada y a el erizo plateado y al erizo medio lobo
Lara: si señor
¿??: no me decepciones y encuéntrales
Lara: cual es su aspecto?
¿??: el asesino es quien debe estudiar a su presa
Lara: si señor
¿??: si quieres como recompensa puedes matar a todos su amigos, te aconsejo que empieces por el hermano de la gata plateada eso le hara mucho daño
Lara: pobre de quien sea ese gato
¿??: gato no, erizo
Lara: o.0?  un gato y un erizo, da igual pobre de ese desgraciado el será mi primera victima
CON BURNING
Burning: linda chica, espera la cabo de conocer, aun no me puede parecer linda pero parece tan fría y a la vez tan dulce jeje en el gusto me parezco a papa me gustan los retos
Eva: venga hermano que estas en babia
Burning: ya llegue?! Bueno hora de practicar
EN SOLARIA
¿?: (suspira cansada) menudo ensallo
¿??: (respira agitada) hay que seguir
¿¿: deberías de descansar la voz
¿?: tiene razón mañana son las preliminares
¿??: esta bien pero seguire practicando con la guitarra
¿¿(susurra a ¿?):quiere de verdad ver a su hermana
¿? (a ¿¿): pues claro, además sus padres quieren  noticias suyas
¿??: mmmmm (traducción: en marcha)
¿?: se a tomado enserio lo de descansar la voz -.-U
¿¿: sip -.-U
CON LOS NUESTROS EN MOVIUS
Blaze: sois geniales chicos
Luna: vosotros también a ensayar blaze y silver
Silver: y por que?
Eva: cantareis best friend
Silver y blaze: bueno… claro! PORQUE NO!

Violeta: yeah, eso si que son unos grandes amigos
Diana: que se note quienes van a ganar el premio
Eva: no se sabe que premios son pero hay varios
Roger: cuantos?
Burning: ya lo sabras a su tiempo
Eva: burning, luego me cuentas tu también a mi
Burning pensando: no se te escapa una hermanita. Eva: no, eso es lo bueno de que yo haya sido la única en heredar este poder. Burning: morro
Sol: mañana es domingo, que les parece si quedamos para ir al parque de atracciones y luego seguimos ensallando
Eva: me parece bien
Silver: todos en la entrada del parque a las 12
Todos-silver: si
Todos nos fuimos a nuestras casas todos menos silver que ya estaba en la suya
CON EVA Y BURNING
Eva: hablame de esa chica
Burning: podias respetar mi intimidad por una vez eva
Eva: bueno (recuerda: no se lo puedes decir a nadie)(pensando: le debo una a si que) esta bien pero va a costar
Burning: que has hecho hermana
Eva: a que te refieres
Burning: que nunca respetas mi intimidad
Eva: jaja estare madurando
 Burning: eeeh, lo que tu digas
Ya cuando llegamos a casa nos acostamos
EN EL CUARTO DE SANDRA
SUEÑO:
Los mismos erizos estaban peleando pero la eriza mata al erizo y después se clava el mismo cuchiyo a ella misma
Sandra se despierta agitada y sudando

Sandra: otra vez, pero cual sera el de verdad?


















AVISO
DECIRME CANCIONES EN LOS COMENTARIOS QUE OS GUSTARAN QUE SALIESEN EN EL CONCURSO, LA TOCARIAN O NUESTRO EQUIPO MISTERIOSO O OTROS A PARTE

2 comentarios:

  1. Que eriza mas gore mato al otro y despues se mato D: quienes son esos doos erizos ._.? Que gran cap continua , emmmmmmmm canción una de dragon ball ok no pero que tal like you de evanescence :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tu cancion sera la primera que salga o al menos lo intentare

      Eliminar