Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

capitulo 5

Narra eva
Rufus diamond y nix me habían oído
Nix: que salgas
Eva pensando: hay madre mia
Rufus se hacercaba ha mi escondite preparado para atacar y dio un puñetazo cerca de donde estaba yo en ese momento Sali de un salto lo mas rápido posible y me colge de dos vigas del techo haciendo k no se me viera
Diamond: algo o alguien ha saltado en aquella dirección
Los tre miran arriba
Los 3: eva?!
Eva: n.nU jeje hola chicos
Nix: k haces ahí
Eva: mirar si hay polvo (mira un poco) aquí hay que limpiar (baja de un salto e intenta irse)
Rufus: cuanto has oído?
Eva(se gira): lo suficiente para saber k sois del futuro
Diamond: por favor no lo digas
Eva: tranquilos solo se lo dire a burning
Nix: no, ni siquiera a el
Eva: de acuerdo lo prometo. Me voy a mi habitación que luna me mata si no
Nix: también nosotros
Rufus: no nos leas la mente por favor eva
Eva: por?
Diamond: para que no sepas cosas que no debes
Eva: de acuerdo pero va a costar lo suyo,  hasta mañana
Los 3: adiós
EN LA HABITACION DE LOS CHICOS
Entraron nix, rufus y diamond por la puerta
Los tres: ya hemos vuelto
Alex: llegais a tiempo
Todos- alex: para?
Alex: todos tenemos que decir quién nos parece guapa
Todos-alex: QUE!!
Alex: venga, raúl empieza
Raúl: a mí me parece guapa Sandra, pero como salga de aquí os llevais una buena paliza
Todos-raúl: n.nU vale
Raúl: vale peque te toca (asi le llaman a dani)
Dani: pues a mi me gusta mucho sol
Todos-team pop-rock: no es mayor para ti?
Alex: la verdad, tiene 14
Todos-ya sabeis quien: en serio?
Raúl: si
Dani:vale silver
Silver: blaze, vale, le toca a rufus
Todos- silver: que directo
Rufus: o///o a mí me gusta un poquito solamente… Natalia
Diamond y roger: se te notaba
Rufus: pues a ver dilo tu diamond
Diamond: ¬///¬ vale violeta
Rufus: jaja y decias que a mí se me notaba
Nix y alex y roger: a ambos
Diamond: asi dilo tu alex
Alex: muy fácil, todas son lindas (pensando: pero no se que me pasa con luna)
Roger: eso no vale
Alex: es quien os parece guapa, le toca a luis
Luis: bueno aunque la considere una hermana a mi me gusta diana
Roger: hermano eso yo ya lo sabia
Nix: se notaba un poco al ver como la mirabas cuando ella no lo hacia
Luis: enserio?
Todos-luis: si
Luis: pues os toca a vosotros dos
Roger y nix: esto 0///0
Nix pensando: no puedo decir que me gusta Andrea no la conocen
Roger pensando: no puedo decir a rouge es la tatara abuela de mi mejor amigo
Burning: contestar
Ambos: primero tu burning
Burning: el amor no ha llamado aun a mi puerta
Alex: pero al menos di una chica guapa
Burning: no me gusta ninguna asi que… eva?
Roger: ella es tu hermana
Nix: eso es trampa
Burning: nadie me lo había dicho pero yo al menos contesto
Nix y roger: bueno…
Todos- ellos 2: y bien?
Nix y roger: a mi me gusta…(les interrumpe una exploxion y un grito de una chica)
Todos: pero que
Roger y luis: a lo mejor a sido diana pero esa explosión a sido muy fuerte, VAMOS!!!
Todos los demás les siguieron al cuarto de las chicas
MIENTRAS HABIA PASADO TODO ESTO EN EL CUARTO DE LAS CHICAS HABIA PASADO ESTO…
Eva: ya llegue
Luna (un poco enojada se pone enfrente de eva): por que te demoraste tanto?!
Eva (asustada y nerviosa): (pensando: esta enfadada y molesta) esta casa es muy grande (sonríe de forma falsa y un poco tonta)
Luna: mmm… da igual es hora de jugar, todas debemos decir quien nos gusta
Todas-eva y luna: QUE!!!
Eva: lo veía venir -.-
Luna (rodea con el brazo a eva): y tu seras nuestro detector de mentiras
Eva (desanimada): hurra (pensando: porque a mí?)
Luna: muy bien empieza, haber que piense… blaze
Blaze: a mi me parece amable y guapo un poco silver pero no se lo digáis
Todas: vale
Eva: verdad
Blaze: a ti sandra
Sandra: a mi me parece guapo raúl aunque siempre este peleando con el, pero si alguien se lo dice (mira a todas) no respondo
Luna (asustada): vale, eva?
Eva: eso es(deja un poco de suspense) ….verdad
Luna: muy bien, Sandra a quien le toca?
Sandra: a…sol
Sol: nadie esta claro
Luna: eva?
Eva: eso es… mentira
Todas- eva y sol: sol!
Sol: vale, me gusta dani, contentas? -///-
Violeta: no que es muy chiquito para ti
Luna: en realidad tienen la misma edad
Natalia: pues aparenta menos
Eva: no, luna es la que aparenta mas, ambos tienen 14 como yo
Diana: enserio?
Sandra: si
Luna: eva ahora a dicho la verdad?
Eva: eso es… verdad
Sol: pues ahora le toca a… Natalia
Natalia: que!? Mi corazón es impenetrable
Luna: eva(la interrumpe violeta)
Violeta: no hace falta  eva (eva pensando: entonces soy inútil T.T)yo se que a mi hermana le gusta cierto echidna (picara)
Natali: ¬///¬ no se de que me hablas
Eva: estas colorada guapa, sin mis poderes y yo también lo he notado
Natalia: ò//ó grrrr,-///- me rindo vale si me gusta rufus un poco
Violeta: lo sabia mi hermana enamorada, estoy orgullosa
Natalia: menos guasas hermana te toca a ti
Violeta: o///o eto, yo, yo… (suspira) diamond (espera una enorme carcajada pero en lugar de eso)
Todas- violeta: hacen una linda pareja
Violeta: enserio?            
Luna: si
Eva:: no necesitan que diga que es verdad, no?
Sol: ya lo has dicho
Eva: jeje n.nU (pensando: si no lo digo reviento)
Violeta: vale, me muero de ganas de saber quien a conquistado el corazón de nuestra linda gatita color vainilla
Luna: podrías a ver dicho solo, luna, te toca
Violeta: ya, pero queda mejor asi n.n, venga di (se pega muy cerca a ella)
Luna: he, n.nU jeje violeta podrías respetar mi espacio personal?
Eva pensando: si eso me lo has hecho tu nada mas entrar
Violeta: cuando lo digas
Luna. Esta bien es un cierto mujeriego (la interrumpen todas-eva y sandra)
Todas menos ellas 3: ALEX!!!
Sol: enserio luna?
Sandra: pensaba que lo habrias notado, me has decepcionado un poquito
Sol: no Sandra, yo
Sandra: tranquila guapa nada que no se pueda arreglar si me traes un bombom
Sol: si Sandra (sale corriendo a la cocina)
Diana: si que la tienes controlada
Luna: pues te toca a ti por hablar diana
Diana: mierda, pues es como un hermano para mi
La mitad de las chicas: roger!?!?
La otra mitad: luis!?!?
Diana: ellas acierta (seña la a las chicas que habían dicho luis ) >///<
Eva(que no había dicho nada): verdad
Todas las chicas miran a eva con una cara rara
Eva: que (les le la mente) me toca a mi -.-
Todas asienten
Luna: y bien quien le parece guapo a la chica que conoce los sentimientos?
Eva: guapo? (le la mente de su hermano que estaba en la habitación de los chicos y se lo estaban preguntando)(pensando: burning digámonos el uno al otro nadie a dicho que no se puede. Burning: nos espias?. Eva: no puedo evitarlo, recuerdas?. Burning: vale buena idea) (ya en voz alta) me parece guapo (todas se hacercan. Todas: si?) burning
Todas se caen al estilo anime
Luna (enojada): eso no vale!!!
Eva: nadie lo ha dicho y además nadie tiene mi corazón
Violeta: bueno lo pasamos
Se oye una explosión y un grito de una chica
Todas: SOL!!!
Llegan los chicos
Chicos: que a pasado
Eva: sol esta fuera y necesita ayuda
Todos salen
Todos- roger, Natalia y violeta: EGGMAN
Roger: no
Todos- ya saben quien: eh?
Violeta abrazada a Natalia las dos: eggman zero
Eggman zero: jojo hola de nuevo mis peluditas amigas, han crecido desde aquella vez y tu también roger
Todos menos ellos 4: a que se refiere?
Las hermanas: el mato a nuestros padre
Roger: y también hizo un experimento con migo

Todos- ellos 4: QUE!?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario