Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

capitulo 4

Narra eva: acavabamos de vencer a eggman y ibamos camino de la casa de silver y yo seguia pensando como les iba a preguntar si eran del futuro. 
Nix pensamientos(eva no le estaba leyendo la mente): si mal no recuerdo la abuela de andrea leia la mente tengo que tener cuidado. 
Diamond pensando: mi bisabuela esta muy pensativa eso significa que sospecha algo. 
Sol: y de donde vienes nix?. 
Nix: eh... esto. 
Diamond: que mas da de donde sea. 
Rufus: pero donde se va a queda?. 
Silver: pues ya que hemos llegado a mi casa quedaros todos. 
Blaze: por mi bien. 
Luna: pero cuantas habitaciones tienes?. 
Silver: una para chicas y otra para chicos. 
Alex: que pena ( les giña el ojo a las chicas). 
Chicas: 0///0 
chicos: >:( 
Luna pensando: menudo mujeriego, como me puede gustar?. 
Eva pensando: todos nos hacemos esa misma pregunta luna. 
Dani: ya llegamos. 
Ya habiamos llegado a casa de silver y los chicos y las chicas fuimos a nuestras habitaciones. EN LA HABITACION DE LAS CHICAS. 
Natalia: alex suele ser asi?. 
Luna, sandra, sol y eva: a veces peor. 
Violeta: a ti te gusta, verdad luna?. 
Luna: o///o QUE!!!. 
Sandra: hasta yo me he dado cuenta luna. 
Natalia: yo tambien y acabo de llegar al grupo. 
Sol y sandra: nosotras lo sabiamos de hace mucho. 
Luna: a mi no me gusta alex >///<. 
Sol y sandra: eva. 
Eva: yo no voy a decir nada. 
Todas-luna sol eva y sandra: por que le preguntais a ella 
Luna sol sandra: es empatica y le la mente 
Sandra: yo puedo entrar o ver los recuerdos 
Luna: yo hago que le duela la cabeza a quien yo quiera cantando. 
Eva: yo aparte controlo el fuego y telequinesis. 
Sol: yo me puedo autocurar ESCRIVE TU LOS PODERES DE TUS PERSONAJES 
Eva: y por que os llama hermanos roger a ti y a luis?. 
Natalia: porque ellos al ser hibridos les marjinaban y ellos eran mi unica familia. 
Sol(medio llorando): que triste pero a la vez que bonito. 
Natalia: siempre nos hemos protegido y ayudado mutuamente pero un dia roger se fue a movius para estudiar. Violeta: y tu te quedaste con luis. 
Natalia: aja. Sandra(picara): y hay algo mas que amistad entre ustedes?. 
Natalia: o///o que, que...no, no hay nada, aunque... . 
Todas(picaras): siiii. 
Natalia: >///< el me gusta un poquito. Luna: un poquito o un muchito?. 
Natalia: vale, me gusta mucho desde la primera vez que le vi. Todas:AAAAAAHHH!!!!. 
CON LOS CHICOS Raul: menudo escandalo, que estaran haciendo en ese cuarto?. 
Alex: vamos a verlo. 
Todos-alex: NO!. 
Alex: bueno. 
Nix: diamont y rufus podeis salir un segundo. 
Diamond y rufus: vale. Salen los tres. 
CON LAS CHICAS. Eva: (les le la mente y sabe que salen)voy a salir un momento . Sale y cierra la puerta. FUERA DE LAS HABITACIONES. 
Nix: de que me conoceis?. 
Rufus: pues de de de... . Eva (que estaba escondida espiando): no les escucho bien (les le la mente a los tres) no puede ser. 
Los tres se dan cuenta de la presencia de alguien. Diamont: quien esta ahi?. 
Rufus: sal ahora o atente a las consecuencias. 
Nix: y Despacito 
Eva pensando: me pillaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario