Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

capitulo 7

YA POR LA MAÑANA EN EL CUARTO DE LAS CHICAS
Narra eva:
me levanta y al darme cuenta de que ninguna estaba levantada saie sigilosamente pero vi que dos camas estaban vacías me arregla un poco desayune y sali a dar un paseo
Eva:  fresca brisa
¿??: ese es uno de los motivos por los que me gusta salir por las mañanas
Eva (se cae al suelo por el susto): ah! Menudo susto luisa, como que uno de los motivos?
diana: me gusta pasear por la mañana cuando no hay nadie
Eva: vamos, que aquí estorbo
diana: no, la verdad también me gusta ir acompañada
Eva: pues ya tienes una compañera
diana: en realidad dos
Eva: eh?
diana señala delante del camino donde estábamos, al principio no veí nada pero empecé a ver un punto que se movía muy rápido y se acercaba cada vez  mas hasta que vi que era una moto y que casi me atropella, me nos mal que salí de ahí volando  a tiempo y después de eso paro
Eva(otra vez en el suelo): no me viste o que?
¿??: tranquila eva (le ayuda a levantarse y se quita el casco) lo siento iba muy deprisa y no pude frenar
Eva: vale nata
Natalia: nata?
Eva: un diminutivo de tu nombre, no te gusta?
Natalia pensando: asi me llamaba (recordando)
FLASHBACK (se escribe asi creo):
¿??:Ven aquí nata
¿?¿: tu también violeta
Ambas (pero de pequeñas): ya vamos
FIN DEL FLASHBACK
Natalia pensando: mama papa
Eva: siento habértelo recordado, no te llamare mas de esa forma
Natalia: da igual pero te lo agradecería
diana pensando: de que hablan estas dos? _:(
Natalia: una carrera hasta casa?
diana: vale
eva: yo no corro tan rápido
Natalia: y ahora que lo pienso, tengo que llevar la moto
Eva: yo te la llevo
Natalia: sabes conducir?
Eva: la verdad no mucho pero como ahora piensas en como controlar la moto, ya se todo
Diana: y el mantener el equilibrio?
Eva: no me caigo tranquila, aun asi tengo mis poderes, anda déjamela!! (con estrellitas en los ojos) *.*
Diana y Natalia pensando: esto no va a acabar bien
Eva (molesta): que las oigo
Diana: hay una cosa llamada intimidaz
Natalia: la conoces eva?
Eva: ojala, no lo puedo evitar lo siento
¿??: pues tiene que ser difícil que te hagan una sorpresa
Eva se gira ya que esa persona estaba detrás suya
Eva: aagg!
Natalia y diana (entre dientes): miedica
Eva: que habeis dicho
Ambas: nada (pensando: miedica)
Eva: grrr, me asusto con facilidad, sobretodo si estoy DORMIDA!!!
Ambas (asutadas) pensando: que miedo da cuando se enfada
Eva: a propósito, que haces aquí violeta
Violeta: venia a buscar a mi hermana y ya de paso a todas, pero contestame a mi pregunta
Eva: cual?, a si, nunca me han dado una sorpresa, pero me encantaría
Violeta: pobrecita
Natalia: las sorpresas son muy bonitas
Diana: y divertidas
Las tres miran donde estaba eva y ven que no hay nadie y que esta un poco mas lejos con la moto de Natalia subida en ella
Natalia: BAJATE!!
Eva: no seas rata
Violeta (que se había subido detrás de eva): es verdad hermanita
Natalia: pero como has llegado a… (mira hacia la moto luego hacia donde estaba violeta repetidas veces)
Eva y violeta: adiós! (eva arranca)
Natalia: pero!! (ya se habían alejado) (agacha la cabeza ) de eva lo podía esperar un que fuese raro pero de mi propia hermana…. ME HAN ROBADO LA MOTO!!
Dian: dejalas, total la tendras en la casa de silver
Natalia: no me fio (sale corriendo dejando una estela morada con un poco de negro por encima)
Diana: -.-U y me dejaron sola (sale corriendo ella también dejando una estela azul)
CON EVA Y VIOLETA
Eva conduciendo y violeta detrás suya
Violeta: mi hermana nos va a matar
Eva: no puedes matar lo que no alcanzas
Violeta: creo que el dicho no es asi
Eva: es que no me lo se bien (ve la estela) esa no es tu hermana? n.nU
Violeta: si, es Natalia
Tiempo muerto entre que las dos se miran
Las 2: NATALIA!!!
Natalia: mi moto!!
Violeta: que hacemos?, ella es mas rápida (ve que esta volando) pero que?
Eva: no te gusta volar?
Natalia (enfadada): D:< malditas, vengan aquí y pelen como autenticos gatos (yo: hombres)
Violeta: nos vemos en la casa de silver, y te aconsejo que corras
Natalia (se le quita la cara de enfadada): por que? o.O?
Violeta señala detrás y ella mira pero le explota una bomba en la cara y se queda toda negra y quemada
Diana: vengan aquí!! Yo les enseñare a dejarme sola!!! (con bombas en las manos)
Natalia sale de ahí corriendo dejando su silueta negra detrás suya
Natalia: esperarme!
Diana: venir aquí las tres!! Ò.Ó#
YA EN CASA DE SILVER (que todos habían despertado)
Abren de un portazo eva y violeta
Ambas: escondernos de esa dos locas!! (se esconden)
Todos: what? o.o?
Entra Natalia también de un portazo
Natalia: donde están esas dos? Y que alguien me esconda de esa loca!! (se esconde)
Todos: doble what? o.O?
Entra diana con una bomba en cada mano y de un portazo
Diana: QUE SALGAN ESAS TRES!!
Todos: triple what? O.O?
Las ve que están en dos escondites diferentes y les tira una bomba a cada uno de los sitios explotan y las tres salen quemadas, pero además para colmo de eva y violeta Natalia las ve y chamusca a violeta y empapa a eva
Violeta (tose con un poco de ceniza y estaba negra y a la parrilla): cof
Eva: odio el agua
Burning: pero si sabes nadar
Eva: pero soy gato, lo recuerda? ò.ó
Burning: vale tranquila hermanita
Raúl: después de todo esto, iros a cambiar todas y luego (le interrumpen)
Dani y alex: VAMOS A PREPARARNOS PARA EL CONCURSO!!
Raúl: eso
Se van a cambiar y después salen al jardín y lo montan todo
Luna: pues a practicar se a dicho
Blaze: hora de que suene la música!!
EN OTRO SITIO (a la vez que blaze)

¿??:  hora de que suene la música!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario