Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

capitulo 14 rap de un amor imposible

TEAM POP-ROCK
Narra luna:
Ya había llegado el dia, estábamos en la puerta observando a las demás bandas pero era difícil verlas a todas había mucha gente aparte de los grupos, pero a nosotros se nos acerco un señor y dijo
Señor: es el team pop-rock?
Todos: si
Señor: muy bien son muchas personas pero solo son principales algunas vallan a practicar a su escenario es el de color morado (my favourite color)
Todos: de acuerdo
Fuimos corriendo al escenario y montamos todo y cuando lo terminamos de contar se ollo un anuncio
Anuncio: EL CONCURSO NO EMPEZARA HASTA DETRO DE UN RATO SI QUIEREN PUEDEN PRACTICAR Y PONERSE A CANTAR!!
Alex: pues empecemos, os quedais de publico?
Todos-eva: si
Eva: yo voy a ver la competencia ( se va)

Ala misma vez pero con el TEAM B.A.I
Narra icy: ya estbamos en el concurso, que emoción! Habíamos echo un viaje muy largo hasta aquí y no pensábamos irnos con las manos vacias, un señor se nos acerco diciendo que nuestro escenario era el azul (mi 2º color favorito) los cuatro fuimos corriendo y lo terminamos de montar todo en el momento en el que sono un anuncio (ya saben cual)
Icy: yo me voy a mirar
¿??: pero hay que ensallar
Icy: ahora no, luego vengo y ensallo
Icy se fue y se quedaron los dos erizos y la pajarita solos
¿¿¿: y que canción tocamos chicos?
¿¿? (que estba medio ligando con una chica): improvisare un rap, adiós preciosa
Chica: *.* adiós increíble
¿¿?: jeje (sube al escenario)
¿¿¿ y ¿??: de acuerdo, vamos con el rap
Se ponen a tocar y en eso pasa eva por ahí
Eva: a ver estos
Leer la música ya que dice algunas partes lo que hacen

NIÑOS VS NIÑAS

Porta va a ser el erizo y may se …

Las niñas ya no comen chuches, ahora comen pollas 
Van ala moda con samblancat, 12 años y ya follan
 
No es normal, pero es lo k ahora se lleva
 
Como papa no les deja llevar piercing se lo ponen de pega
 
Y que mas da si su mente es mas corta que sus minifaldas
 
llevan tanga y las guarras se van de compras con mama
 
Se van al up y down haber si se triunfan alguno
 
Y poder fardar con las amigas,4 me han tocado el culo
 
Son infieles ya por naturaleza
 
Claro, y luego encima se quejan "SI SU NOVIO LES DEJA"
 
Les va la lefa, algunas dicen k soy machista
 
Señoritas, salid un finde, veréis que soy realista
 
No os piquéis pero os copiais y parecéis todas iguales
 
Rubias morenas pelirrojas, comen pollas a raudales
 
Un grupo de amigas juntas..pff es insoportable
 
Son mas plastas que las ex que siempre serán follables
 
Viernes todas pa la disco pa bailar el reggeton-ton
 
que os viene el subidon zorra restriega tu pandero
 
20 horas arreglándose echándose todo el pote
 
ponte escote que se noten bien tus excitantes dotes
 
ya no se juega con Barbies..,ahora hay que ser rebeldes
 
papas...ustedes sabrán k su hija...de todo menos los deberes
 
se saben abrir de piernas y de mente son cerradas
 
especial dedicación, pa todas, sois unas guarras
 
(eva se estaba cansando de que insultara a las chicas y ella se sube al escenario le coje el micrófono y grita)

MAY: pero que dices gilipollas!! Tio tenías que ser
 

PORTA: sexo alcohol drogas y farra, solo queréis fiesta
 
anoche con resaca follaste y ni te diste cuenta ¿ recuerdas?
 
Van de juerga,de pesca,pa ver si algo en su red cazan
 
Mientras a otras lo unico que les preocupa es si adelgazan
 
Esta de moda lo playboy y rajarse los brazos
 
Para llamar la atención? La anorexia es pa que te hagan caso!!
 
Las niñas que se arreglan suelen ser las mas feas
 
Implantate silicona,ponte tacones aunque duelan
 

Estribillo x2
 
A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro (may)
 
Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may)
 
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta)
 
Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta)
 

MAY:
 

Los tíos son unos cerdos,
 
Lo que a las tías nos falta de falda a ellos les falta de cerebro
 
Cuando empiezan con si chica nunca muestran su lao chulo
 
[pa chulo chulo mi pirulo(porta)>que te den x culo
 
te venden una imagen y después son lo contrario
 
se cree el mas triunfador y luego es el tonto del barrio
 
que plastas, que pesados, hacen fuerza marcan brazos
 
te dicen
[toca toca (porta)> y añaden [ es que voy al gimnasio[(porta)> 
se hacen fotos sin camisa pa después poder pasar
 
y si hay que hablar de l
 
os tamaños del tuyo mejor no hablar
 
fardas de lo que careces, una discapacidad?
 
Pon mas escusas, que tenerla así no es tu culpa verdad?
 
Que la tienes corta, eso es un trauma para ti?
 
Estas acomplejado el tamaño importa, porque mentir?
 
Pa marcar los musculitos camisetas de tirantes
 
Estoy harta de niñatos que se creen interesantes
 
Corre chaval date prisa, maquea tu motito
 
Vete a la tienda de footlocker a comprarte un modelito
 
Muelles o tn que es lo que hoy día se lleva
 
Con el detalle del cordón te quedas con la peña
 
Y en la disco es pa flipar lo que se hace para fardar
 
Llevan puestas las gafas de sol pero el sol donde esta?
 
cuenta a tus colegas a cuantas tías te has tirado
 
Divídelo por tres y tendremos el resultado
 
2 cosas a la vez? para ellos imposible
 
su inteligencia para mi hasta hoy es como invisible
 
egocéntricos y piensan que siempre llevan razón
 
pobrecillos les da gusto solo el follar sin condón
 
un grupo de tías juntas es insoportable?
 
pues un grupo de tíos juntos es tan deplorable
 
Ak no tienes huevos de,
[k no? que?(porta) >son subnormales 
Entre todos tus amigos tu tienes que destacar
 
Y no por ser tu mismo si no por aparentar
 
Busca alguien que este solo y dale el palo
 
Siempre y cuando vayas con tus colegas al lado, esta claro!
 
van de duros y cuando les dejan todos lloran
 
pero no es lo mismo si no están contigo a solas
 
hay que joderse con los tíos de hoy en dia
 
te dicen
[yo te quiero (porta y may)> 
y piensan [ me la follaría!(porta)>
 
El sexo Para ellos es una necesidad
 
Los tíos si servís para algo es solo para follar
 
Si claro, vosotros la fuerza
 
nosotras la inteligencia y el placer de daros puerta
 

Estribillo x2
 
A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro (may)
 
Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may)
 
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta)
 
Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta)
 

porta
 
Superficial, es total,. osea da igual,
 
Di que tu eres diferente, que eres especial
 
Bah No me seas egoísta!
 
alguna vez as pensado en alguien que no seas tu misma
 
engáñate, hazte la distinta, tus pintas de megaguarra!!
 
Pasas fotos desnuda haciendo posturas desproporcionadas
 
cerda..en la webcam solo te enfocas a las tetas
 
buscáis fama, dinero, pollas, y un futuro sin metas
 
todo el barrio te conoce, pero no solo de vista
 
juegas con los tíos solo pa tenerlos en tu lista
 
los tíos son triunfadores, pero las tías zorras
 
buscáis hacerlo sin condón y k además dentro se os corran
 
quien se de x aludida..ejem solo buscáis sexo
 
Tu novio que sea mas grande tenga coche y no tenga la eso
 
es un malote, si no tienes lo k quieres te mosqueas
 
tienes novio y por el messenger con cualquiera tonteas
 
el jugador también forma parte del juego tenlo presente
 
conmigo alguna lo intento pero paso a ser mi juguete
 
colorete pal moflete pa estar mas wapa o mas mona
 
pintalabios pa marcar la polla que esta noche comas
 
una tía solo se fija en si uno es guapo o esta bueno
 
que os fijáis en los ojos? El culo es lo primero
 
luego en la sonrisa ? y en realidad es el paquete
 
si papa no te deja salir de fiesta escápate
 
hazte un tatoo guapo, que no se note si hace cuernos
 
conoces a una tía al primer día ya te dice te kiero¿
 
poned fotos rara en vuestro querido fotolog
 
pon paranoias que ni tu misma entiendes en tu blog
 
dale don dale, no, dale donde duele
 
no te creas sus mentiras, no dejes que te las cuelen
 
te pasan una foto increíble y dicen, en esta salgo mal?
 
Y es que ser una niña guarra hoy en día es lo normal
 
Estribillo x2
 
A Cuantos mas tíos conozco,mas quiero a mi perro (may)
 
Los tíos de hoy en día son todos unos cerdos (may)
 
Pero si vosotras a la mínima os bajais las bragas (porta)
 
Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (porta)

Toda la gente que se había ido reuniendo durante la canción empieza a aplaudirles pero sobre todo al chico
Chico: te gane linda (se iba a bajar del escenario pero eva coje de nuevo el micro y empieza a cantar y el se gira al oírla)

LAGRIMA ESCONDIDA

El chico se le queda mirando con cara de sorprendido los demás también lo hacen pero ellos al segundo la paplauden aun mas que a el chico
Eva le da el micrófono se dispone a irse pero gira la cabeza y le dice con una mirada indiferente
Eva: no me digas linda, y me parece que has cometido un error al decir que me has ganado
El chico se quedo paralizado y eva se fva, cuando el chico reacciono fue corriendo tras la gata plateada
¿¿?: espera!!
Eva sigue caminando ya que no le había oído pero él la detiene tocándola el hombro
Eva: que quieres ahora?
Chico: (con tono seductor) nada linda solo quería saber si me podrías enseñar a cantar de esa manera
Eva: (mirada como diciendo tu te crees que voy a caer a tus pies) no te conozco, y ya te he dicho que no me llames linda (esta apunto de irse otra vez pero el chico le agarra del brazo
Chico (pensando: es diferente a las demás chicas no ha caído en mis encantos… me gusta eso) (con voz normal) vale, vale ya no te lo llamo pero al menos dime tu nombre, el mio es adam, adam the hedgehod



Eva: eva, eva the cat (pensando: en el fondo es majo), veo que competiremos en el concurso
Adam: tu también participas?
Eva: si, espero que pronto nos enfrentemos (se gira para irse pero antes dice con una sonrisa burlona) y ganara mi equipo
Adam no responde se queda embobado mirando la linda sonrisa de la chica pero reacciona y dice antes de perder de vista a eva
Adam: ni en tus mejores sueños, linda!
Eva: que no me digas asi
Adam: se siente (se va otra vez al escenario azul y cuando vuelve icy ya estaba de vuelta y había visto la mitad de los grupos (pero blaze y su grupo estaban en la otra mitad asi que no la vio)
Adam: ya volvi
¿??: no te pases con esa chica
¿?¿: es buena persona
Adam: si (se da cuenta que la acaba de alagar) (pensando: yo no me puedo enamora, no otra vez, aun recuerdo lo que paso y no quiero repetirlo)  (lo intenta arreglar) eee… si! Pero no es buena si no esta buena
Icy y la otra chica: pervertido
Adam: ya sabeis que adoro a las chicas
Chico: quien no hermano (no son hermanos de verdad) ¬w¬
Los dos: jajaja (chocan los cinco)
Chicas: -.-U bueno sigamos practicando
CON EVA…
Eva vuelve al escenario morado y ve a Sandra y a raul discutiendo como siempre
sandra: que no
raul: que si
sandra: no!
raul: si!
sandra: NO!!
raul: SI!!!
(continuan asi)
Eva: por que es esta vez?
Dani: por que raúl dice que le ha puesto el micro roto a posta y Sandra dice que no esta roto si no que el desafina
Eva: y que le pasa al micro?
Luis: lo esta arreglando tu hermano con la telekinesis
Eva: a bueno, genial (se sienta al borde del escenario y piensa en ese chico con el que se acaba de encontrar
Eva pensando: bueno es amable y parece buen chico y es un poco guapo .///.  Que acabo de pensar? Mirare a ver que piensa el sobre mi (eva agudiza su poder y escucha solo los pensamientos de adam pero lo que alcanza a escuchar es:
 pensamientos de adam: yo no me puedo enamora, no otra vez, aun recuerdo lo que paso y no quiero repetirlo. ) no le puedo hacer daño, tendré que reprimir este sentimiento (suspira decepcionada)
burning: hey hermanita, te pasa algo?
Eva: no nada, me toca ensallar (se levanta y va hacia el centro del escenario)


Continuara….

4 comentarios:

  1. uuuuuuuuu esas canciones ya las avía oído xD pero me siguen gustando ._. me encanto el cap sigue pls :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la mayoria que voy a poner seran viejas, y me alegro que te gustara

      Eliminar
  2. **^** uggh ya quiero leer la parte del concurso!! x333
    icy: Adam machista y pervertido 7-7
    Yo: n.nU bueno gran cap Eva sigue asi! :D

    ResponderEliminar