Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

capitulo 17 las canciones

Todos se pasaron la tarde ensayando y luego por la mañana ninguno podía atender en clase y en el recreo el tema principal era el concurso y las bromas entre Alejandro y luna y los celos que le daban a alex y luego después por la tarde ya en el concurso todos estaban de los nervios
Sandra: me pregunto que canción habrá compuesto raúl?
Sol y luna: y nosotras
Eva pensando: se van a llevar una gran sorpresa, sobretodo Sandra
Icy: buena suerte chicas
Las 4: gracias
Sol: que canción tocais?
Brenda: para nosotras también es una sorpresa, la va a cantar adam
Luna: ahora me acuerdo *coje a eva del brazo y se la lleva*
Eva: podias haberme dicho simplemente, eva ven un segundo
Luna: da igual, esto es importante
Eva: el que?
Luna: tu primer amor (con ojos de corazón <3U<3 )
Eva: ahí te equivocas ·///· solo es un amigo (con tono triste) y eso será siempre
Luna: por que?
Eva: el a sufrido por amor y no quiero que lo  vuelva a pasar
Luna: pero..
Eva: he dicho que no, ya he tomado la decisión *se va con las demás*
Luna: quisiera ayudarte eva pero si no me dejas no puedo hacer nada
Ya habían tocado un par de grupos y les tocaba al team pop-rock
Presentador: y de que va esta canción *preguntando a Sandra*
Sandra: ni idea los chicos no nos lo han dicho
Presentador: pues no será solo una sorpresa para nosotros… CON USTEDES POP-ROCK!!


Canta raúl

Guardo tu recuerdo en mi habitación 
Al cerrar los ojos empiezo a soñar 
Te siento tan cerca pero al despertar 
Tú ya no estas, tú ya no estas 
Como quisiera poder volver atrás 
Y borrar todo lo que te hice pasar 
Este sufrimiento a mí me esta matando. 

(Sandra se queda super sorprendida)

No te pienses que yo me voy a rendir 
Que si sigo aquí solamente es por ti 
Sé que es difícil, pero es así 
Desde que te fuiste, a mi me cuesta ser feliz 
Escribí en tu muro, "¿cómo vas por ahí?" 
Pero tu respuesta yo jamas recibí 
Twitter, Facebook, Tuenti 
hasta lo hice por la Blackberry. 
Sé que mis errores yo las tengo que pagar 
Pero necesito que me quieras escuchar 
Porque en mi vida yo quiero que estés, 
En mi vida yo quiero que estés. 
De todo me arrepiento, fue un idiota 
Te repito que lo siento 
Ten un poco de paciencia mas 
Que voy ha cambiar 
Dame un minuto, que te pueda explicar 

A tu lado correré, no me importa donde estés 
Aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco 
Porque nunca me rendiré, a tus brazos llegaré 
En mi vida yo quiero que estés 
En mi vida yo quiero que estés. 

Nunca me perdonare lo que te hice 
Buscaba esos consejos que tú un día me diste 
Yo quería hablar, ella quiso más 
Me deje llevar como la brisa sobre el mar. 
Te hice mucho daño, no me lo he perdonado 
Ella era tu amiga y su traición te ha destrozado 
De verdad que lo siento, me arrepiento 
No haber podido controlar mis sentimientos. 
Como un perro solitario emborrachado de lágrimas 
A nuestra historia de amor se le acabo las paginas 
Solo me queda sonar que estamos como antes 
Que volveremos a escribir una segunda parte. 

(brenda y Sandra se quedaron flipadas al escuchar eso sobre todos brenda)

A tu lado correré, no me importa donde estés 
Aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco 
Porque nunca me rendiré, a tus brazos llegaré 
En mi vida yo quiero que estés 
En mi vida yo quiero que estés. 

Si decides perdonarme, quiero demostrarte 
que sigues siendo parte de lo que antes era luz 
Porque habia luz, la que iluminaba mi camino eras tú. 
Cuentame todo lo que sientes, te dejo que lo pienses 
te estaré añorando sentado en esta maldita oscuridad 
Esperando otra oportunidad... 

A tu lado correré, no me importa donde estés 
Aunque mi ilusión se derrumbe poco a poco 
Porque nunca me rendiré, a tus brazos llegaré 
En mi vida yo quiero que estés 
En mi vida yo quiero que estés.

Todos aplaudieron y cuando bajaron del escenario Sandra estaba en sock igual que brenda solo que ella estaba abajo del escenario

CON LAS CHICAS

Luna: Sandra, Sandra? *le pasa la mano enfrente de la cara*
Sandra: o///o
Sol: dejame a mi luna *aparta a luna y se pone al lado de la oreja de Sandra* CORRE SANDRA SE LLEVAN LOS ULTIMOS ZAPATOS GUCHI (no tengo ni idea de marcas y he puesto esto)
Sandra: o///o por encima de mi cadáver!! *mira a todos lados* pero si no estamos en la tienda
Eva: era para que salieras del sock
Sandra: bueno es que esa canción n///n  me ha llegado al corazón
Violeta: que lindo a sido raúl n///n
Natalia: casi me hace llorar a mi    ¬///¬
Diana: ojala todos los chicos hicieran eso   n///n
Dana: si ojala  n///n

CON LOS CHICOS

Alex: les a encantado la canción y sobre todo a Sandra ¬w¬
Raúl: ¬////¬ sin comentarios, solo quería que me perdonase
Dani: pues lo has conseguido
Burning: eso y mas
Roger: miren a las chicas están hablando
Luis: de que será? (pregunta retorica)
Diamond: están todas rojas
Nix: me parece que hablan de alguno mas aparte de raúl ¬w¬
Rufus: yo estoy seguro que Natalia no dice nada
Todos: unca se sabe y acabas de admitir que te gusta
Rufus: >///<
Roger pensando: me pregunto si dana estará diciendo algo de algún chico

El siguiente grupo era el team B.U.I
Presentador: y ahora un aplauso para B.U.I  !!!
Todos aplauden y silban
Presentador: y de que va a ir vuestra canción
Alejandro: básicamente es de amor, la a compuesto mi amigo adam, espero que os guste


La canta adam

Aunque me digas que tu sola estás mejor 
Por dentro sabes que no no no 
No dejaré de cantarte 
Por que tus ojos brillan más que el sol 
Y aunque me de calor, 
No dejaré de mirarte 
Oh oh oh oh... yeah 
No dejaré de cantarte 
Oh oh oh oh... yeah 
No dejaré de mirarte 

(eva: o///o (pensando: no puedo caer, no puedo caer)

El tiempo pasa y ya no sé qué hacer 
La noche llega y yo te quiero ver 
La luna mirando, me voy acercando 
Y tú ya vas a ver que tú y yo 
Somos la arena y el mar 
Las luces me hacen soñar 
Por siempre yo te voy a amar 

No, no hay nadie más 
Que me haga sentir 
Lo que siento cuando puedo verte 
No, no hay nadie más 
Que me haga sentir 
Yo haré lo que sea por tenerte 

Aunque me digas que tu sola estás mejor 
Por dentro sabes que no no no 
No dejaré de cantarte 
Por que tus ojos brillan más que el sol 
Y aunque me de calor, 
No dejaré de mirarte 
Oh oh oh oh... yeah 
No dejaré de cantarte 
Oh oh oh oh... yeah 
No dejaré de mirarte 

*burning coje a su hermana y empieza a bailar con ella

 y adam se pone celoso pero continua cantando*

Hoy tengo que disimular 
Yo sé muy bien que estás con él 
Uah uah.. 
Pero esto no lo es como yo 
Y de ti me enamoré yeah 

Thee, two, one, dale! 
Sigue sigue sin parar 
La fiesta va a comenzar 
Mueve la cabeza, esto apenas empieza 
Te quiero en mis brazos 
No te hagas de esas 

Que yo te quiero ver bailar 
Y en la mañana recordar ia ia 
Por siempre yo te voy a amar 

No, no hay nadie más 
me haga sentir 
Lo que siento cuando puedo verte 
No, no hay nadie más 
Que me haga sentir 
Yo haré lo que sea por tenerte 

Aunque me digas que tu sola estás mejor 
Por dentro sabes que no no no 
No dejaré de cantarte 
Por que tus ojos brillan más que el sol 
Y aunque me den calor, 
No dejaré de mirarte 
Oh oh oh oh... yeah 
No dejaré de cantarte 
Oh oh oh oh... yeah 
No dejaré de mirarte 

Oh oh oh oh... 

One more time! 
Aunque me digas que tu sola estás mejor 
Por dentro sabes que no no no 
No dejaré de cantarte 
Por que tus ojos brillan más que el sol 
Y aunque me de calor, 
(aunque me de calor) 

Cali y El Dandee yow! 

Oh oh oh oh... yeah 
No dejaré de cantarte 
Oh oh oh oh... yeah 
Por siempre voy a cantarte

Cuando adam acaba de cantar eva y burning paran de bailar y adam mira a eva y luego a burning con desprecio y justo eva va y…



Eso hace que encuanto adam baja el escenario va donde están
Adam: puedo hablar un segundo contigo? (enfadado pero serio y refiriéndose a burning)
Burning: claro
Ambos se alejan dejando a eva sola
Eva pensando: espera un segundo… piensa que burning es mi…, la que se va a armar (sale detrás de ellos)
Adam: vale ahora escuchame!! (algo mas enfadado)
Burning: eh?
Adam: hace poco que he conocido a eva pero se que es una chica maravillosa y mas te vale cuidarla bien
Burning: eh? Ya lo hago, pero por que me lo dices?
Adam: porque no quiero que le hagas daño
Burning: como?
Adam: pues rompiendo con ella
Burning:  …  (se echa a reir)  JAJAJAJAJA!!!
Adam: eh?
Entonces llega eva
Eva: adam burning no es mi novio
Adam: entonces porque siempre estas con el y le has besado hace un rato?
Eva: (se rie un poquito) jeje es que es jajaja mi hermano JAJAJA!!
Adam se quedo con cara de tonto viendo a la “pareja” riéndose casi sin poder respirar”
Adam: o.o …
Eva: tranquilo adam, bueno yo ya me voy *se va*
Burning: (termina de reírse) vale, eres un buen chico adam, intentaste proteger a mi hermana *pone su mano sobre su hombro* me caes bien *se va*
Adam: o.o…  que, que acaba de pasar? Le caigo  bien a su hermano, bueno eso ya es un paso hacia delante
Luna cogió a eva del brazo y la arrastro hasta un lugar apartado
Luna: de que hablaban? cuéntamelo todo *u*
Eva: es que pensaba que burning era mi novio y le ha dicho que no me hiciera daño etcetera etcétera
Luna: hay que lindo
Eva: cállate *se va algo molesta*
Luna: dije algo malo? Ay se me olvidaba que el amor era imposible *va donde eva* lo siento vale es que me dejo llevar
Eva: te perdono, pero tu me tienes que apollar en esto, vale?
Luna: vale
Después de eso toda la tarde fue mas o menos normal ambos grupos habían pasado las eliminatoria y al grupo que salió se le despidió con un gran aplauso luego se podía pasear por el festival comiendo dulces o jugando a juegos Alejandro no paraba de ganar premios y se los daba todos a luna y alex estaba echo una fiera, adam también intento ganar un oso de peluche en un juego de puntería pero cuando se lo iba a dar a eva vio que el vendedor se lo estaba dando por haber ganado y se quedo toda la noche con el osito en las manos y en un momento lo tiro pero burning lo cogió sin que nadie se dirá cuenta
Burning pensando: este chaval merece una oportunidad hermana
El resto de la noche fueron risas y risas ya que hasta dentro de un par de días no habría otra ronda pero había que ir ensayando canciones. Eva y luna se fueron antes a casa porque ya estaban cansadas los demás se quedaron charlando y divirtiéndose incluso dani regalo un algodón de azúcar a sol la que al recibirlo se puso roja y dani al dárselo
EN EL CAMINO A CASA
Eva: menuda tarde
Luna: ya te digo, pero..
Eva: que te pasa?
Luna: no se donde voy a poner tanto peluche (apenas se le veía la cara con tantos peluches que le había dado Alejandro)
Eva: n.nU es lo que tiene gustarle a un chico
Luna: o///o a Alejandro le gusto?
Eva: enserio? Lo preguntas de verdad?
Luna: o///o bueno la verdad es moo y amable pero a mi me gusta alex no Alejandro
Eva: linda en esas cosas yo no te puedo ayudar a mi nunca me ha gustado nadie
Luna: pero si..,(eva le mira con mirada asesina   ) o.oU  hay me callo ¬_¬
Eva: buena chica n.n
Luna: >.< después de ver esa mirada voy a tener pesadillas
Eva: bah, gtampoco a sido para tanto, bueno esa es tu casa adiós
Luna: adiós
Luna se quedo en su casa y eva se fue a la suya y cada una se quedo en la cama pensando sobre lo que había pasado esa noche eva sobre adam y su decisión de no quererle para no hacerle daño hy luna sobre si le gustaba Alejandro o alex

Continuara….


4 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDD hay adam me das risa emmm podria aparecer un personaje mio en su blog :3 si dices que si
    estos son los datos

    nombre-yuki
    edad-15
    especie- desconocida podríamos decir ._.
    personalida-es bipolar
    gustos- los ositos de felpa , los chocolates,hacer cosplay (sabes que es cosplay)
    disgusto- la avena , la suciedad
    la imagen es estahttps://plus.google.com/u/0/photos/107262625793000614540/albums/5934386446160704177/5934386446641929746?sqi=107259072764619490921&sqsi=6ce8f1e7-8a32-4744-b891-b2af5cc01df0&pid=5934386446641929746&oid=107262625793000614540

    si necesitas algo mas dimelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, no no se que es cosplay y necesito saber si toca algun instrumento y cual y si canta

      Eliminar
    2. emmmm........cosplay es disfrazarse de algun anime o juego....
      y bueno toca la guitarra y si si canta .-. ................ y emmm etto hice el primer cap de mi blog "時間の一瞬で ░Jikan no isshun de ░" , bueno solo eso .3. adios

      Eliminar
    3. vale, ya vi el cap esta muy bien

      Eliminar